Pampita confirmó su nuevo romance con Roberto García Moritán

A solo un mes de separarse de Mariano Balcarce, el amor volvió a tocarle la puerta a la modelo.

Ana Carolina Ardohaín, más conocida como "Pampita" se ha vuelto un tema durante estos últimos días debido a los rumores de un supuesto mensaje entre Benjamín Vicuña y ella.

La situación comenzó cuando la  periodista Marcela Tauro, reveló en un programa argentino la supuesta  problemática por la cual está atravesando la pareja.

"La semana pasada cuando estaban los rumores de separación… parece que no eran sólo rumores. Ellos viven en el country San Jorge y le alquilan la casa a Fabián Gianola. Doy los datos para que vean que es gente que conoce. Me dicen que habrían tenido una fuerte discusión", reveló.

Además agregó  "Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la ex mujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión".

Es ahí cuando luego de estos dichos Pampita sale a desmentir los rumores  y de pasada confesó el nuevo romance que llego a su vida.

"No existe ningún mensaje así, absolutamente falso. Nada que ver conmigo. Nunca hablo del padre de mis hijos, pero en este caso, donde me meten en algo que nada que ver, digo que nunca va a existir eso. Siempre hablamos por los chicos. No tengo idea de nada (sobre si se distanció de Eugenia)", expresó.

Nuevo Romance

La modelo aclaro que todo es muy reciente  "Vamos a ver qué pasa... Hay algo. Estoy muy contenta. Lo conozco desde hace poco".

"Se trata de Roberto García Moritán. Él es un empresario gastronómico. Tenemos gente en común y cuando empezó a circular su nombre lo llamé y le pregunté directamente. Es muy respetuoso, de bajo perfil y quiere que hable Carolina. Ellos estuvieron en el Microteatro juntos. Se están conociendo", señaló.

Acá te dejamos la imagen del hombre que le robo el corazón a Pampita.

COMPARTIR NOTA