Pampita mostró el jardín de su casa y sus seguidores explotaron con un increíble detalle

La reconocida maniquí argentina, ex del nacional Benjamín Vicuña, compartió una historia de Instagram donde se puede apreciar el detalle, recogido de una famosa película amorosa.

La semana pasada Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, cumplió 44 años, y en el marco de ese evento, su cumpleaños, compartió un video desde el jardín de su imponente casa, llamando la atención de sus miles y miles de seguidores por un detalle increíble.

Resulta que la modelo se preparaba junto a su estilista y maquillador, que trabajaban para dejarla regia, cuando la persona detrás de la cámara mostró un mueble muy particular.

El usuario de Instagram @Chusmeteando1, que suele repasar a los diferentes personajes que protagonizan el día a día de farandulandia en Argentina, se dio cuenta de lo que pasaba y sacó una captura del enser.

Y ahí estaba: se trata de una réplica del recordado banco de madera que se deja ver al final de la película romántica Un lugar llamado Notting Hills (1999), cuando Julia Roberts y Hugh Grant aparecen sentados en una plaza.

El banco en cuestión tenía incorporada una inscripción: “Para June quien amaba este parque, para Joseph quien se sentaba junto a ella”.

En el caso de Pampita, su banco también exhibe una fecha que se encuentra debajo de la emblemática frase: “June Wetherby 1917-1992″. Y más abajo se puede apreciar un trébol de tres hojas.

Revisa acá la captura:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA