"Buscada, esperada y amada": Pampita sorprendió con fotos inéditas de "Ana", su bebé con Roberto García Moritán

La modelo argentina compartió fotos inéditas de las primeras horas de vida de "Ana", su quinta hija.

El pasado jueves 22 de julio la animadora argentina Carolina Ardohain, conocida como "Pampita" sorprendió a los medios tras anunciar el nacimiento de la primera hija en común junto a Roberto García Moritán y su quinta hija.

La prensa argentina enloqueció con la llegada de "Ana" buscando a toda costa una imagen de su tierna carita de recién nacida. Sin embargo, este fin de semana Pampita compartió en sus redes sociales las fotos oficiales e inéditas de su parto.

"ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, ¡aquella que hace el bien! La mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios. Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor (…) Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada. ¡Bienvenida a esta familia", detalló en su cuenta de Instagram.

"Bienvenida a nuestras vidas, Ana. Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo. Ya te amamos más que la vida misma", escribió Roberto García Moritán en su cuenta donde también compartió fotos de la pequeña bebé.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA