"Lo manejamos bien": Pampita reveló el dato clave para la intimidad con su esposo en esta cuarentena

Recordemos que la modelo hace algunos meses se casó con el empresario Roberto García Moritán y conviven junto a sus hijos, tres por parte de la animadora y dos del empresario.

En esa crisis sanitaria, son varias las familias y rostros del espectáculo que se encuentran haciendo una cuarentena en sus casas como medida de precaución.

Sin embargo, ante esta realidad no quedó ajena Pampita, quien reveló como llevaba la intimidad junto a su esposo en esta cuarentena.

Así es, la modelo habló sobre la separación del animador Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Sin embargo, en medio del debate entre Silvina Luna y Gabriel Oliveri, panelistas del espacio, la conductora terminó hablando sobre los tips.

"Lo manejamos bien"

"Es increíble la ola de separaciones y divorcios que están en espera cuando abra la cuarentena. (...) No es natural estar encerrado las 24 horas y que sea tu pareja la única persona con la que hablás", comenzó diciendo Pampita.

Recordemos que la modelo hace algunos meses se casó con el empresario Roberto García Moritán y conviven junto a sus hijos, tres por parte de la animadora y dos del empresario.

"Lo manejamos bien porque tenemos nuestro momento y además, a rajatabla, a las ocho y media se van todos a dormir", dijo al respecto la presentadora.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA