"Me ha dicho unas horrorosidades…": Pancha Merino carga contra Yerko Puchento

La actriz y presentadora habló sobre su relación con el personaje que realiza Daniel Alcaíno. Con humor, pero igual dijo que "es un desgraciado".

Claudia Conserva fue al grano, se giró hacia Pancha Merino y le consultó: "Pancha, ¿cuál es tu relación con 'Yerko Puchento'?".

La pregunta, claro, responde a las palabras que dedicó el pasado fin de semana Yerko Puchento en el estreno de Pecados digitales, cuando él, a su vez, encaró a Maly Jorquiera.

"Oye, ¿por qué te echaron de MILF…? Es que no calza con las otras señoras, las gordas que están ahí. No", le dijo entonces el humorista a la expanelista…

Fue todo un tema en el programa, aunque se lo tomaron con juguito. Todo con humor. Y la primera en contestar algunos segundos antes fue Berta Lasala, la pareja de Daniel Alcaíno, el hombre detrás de Yerko:

"Te vas de la casa, maldito. ¡Te dije que me iban a echar de las MILF por tu culpa! ¡Imbécil!", contó que le dijo, entre risas.

Entonces vino la pregunta a la Pancha…

La respuesta de Merino

"Yo he tenido buena relación y mala relación", comenzó respondiendo la actriz y presentadora.

Pero luego aclaró, medio en broma medio en serio: "Me ha dicho unas horrorosidades que nadie, ni mi peor enemigo, ni la Pamela Díaz, me ha dicho en la vida".

"¿Y se las perdonas?", la buscó Conserva.

"Si no me queda otra poh, hijita, si quiero seguir siendo amiga de la Berta", contestó Merino.

Aunque luego Merino volvió a la carga para darle un cierre: "Pero de que es un desgraciado, es un desgraciado… En todo caso, sorry, yo sé que no lo dijo por mí".

COMPARTIR NOTA