"Todavía nadie me ha regalado ni medio anillo": Pancha Merino y sus deseos de casarse

Pancha Merino estuvo en Un Café con Hugo, en donde converso sobre su vida de pareja con el empresario Andrea Marrochino y sus deseos de casarse nuevamente.

Pancha Merino estuvo este lunes con Hugo Valencia en  su programa de Instagram Live Un Café con Hugo, donde conversaron de diferentes temas como sus planes fuera de la televisión, su vida personal y su paso con el periodista en Bienvenidos.

Fue aquí, en el programa que la actriz y animadora comentó como ha sido su relación con el empresario Andrea Marocchino, que mantiene hace más de un año,  junto con esto acalló los rumores sobre un posible matrimonio entre ambos. "Todavía nadie me ha regalado ni medio anillo, no tengo ningún anillo como para decir que me voy a casar", mencionó.

Pero ante la consulta sobre si estaría dispuesta a casarse nuevamente, Merino mencionó que sí "obvio, yo soy muy joven para estar sola, para mí es importante la familia. Todos juntos". Más adelante volvieron al tema y Pancha tiro la broma de si se casaba nuevamente sería en Italia, para que Hugo "junte plata".

Se encuentra feliz

Luego de meses oscuros tras su separación con su ex marido, esta relación la tiene muy feliz e incluso reconoció que le costo volver a creer en el amor y que "estaba muy traumatizada", a pesar de esto reconoció que tiene una buena relación con su ex.

"Todo bien, me dio tres hijos maravillosos, y yo lo que más quiero es llevarme bien con el padre de mis hijos, que es muy buen papá", contó.

Hablo también de las grandes cualidades de su pareja, "gracias a dios me llego un buen hombre, un hombre que me quiere, que me cuida", si bien no viven juntos si se ven regularmente, puesto que Marocchino vive con su madre, "el vive con su mamá, es muy buen hijo, de hecho si yo algún día vivo con Andrea, tengo que vivir con él, con su mamá, con su perro y con su gato... yo feliz, mi suegra es un amor", destacó.

Carrera televisiva

Otro de los temas que tomaron en esta entrevista fue el de su paso por teleseries y su rol de panelista de farándula, algo que aseguró que no volvería a hacer. "Yo después de haber pasado por la farándula, me di cuenta que pelar, que hablar de otra, de verdad te trae problemas... lo que uno habla, es siempre, y siempre, lo que uno recibe... yo ahora no estoy tratando de pelear a nadie, no estoy hablando de nadie, de verdad, estoy saliendo del juicio", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA