Pancha Merino sorprende tras dar detalles de su futuro matrimonio con Andrea Marocchino

La actriz reveló la fecha en que celebrará su especial boda en Italia.

La ex rostro de Canal 13, Pancha Merino sorprendió a sus seguidores tras entregar detalles de su matrimonio junto a Andrea Marocchino.

La actriz volverá a comprometerse tras contraer matrimonio en 2001 con el empresario Claudio Labbé, divorciándose años después para posteriormente conocer al joven italiano que le robó el corazón

En una entrevista con LUN, la comentarista de farándula reveló que en los próximos meses volverá a decir “acepto” con el que es el amor de su vida en una especial ceremonia en Italia.

“Ya lo hablamos. La ceremonia está programada para agosto, pero dependerá del Covid y la guerra. Estamos felices y hemos estado así estos más de tres años que llevamos juntos”, detalló al medio.

La ex Milf reveló que tendrá una boda “italiana”, donde se casará por el civil y posteriormente realizará junto a su pareja una ceremonia budista en un ex templo en Ivrea, la ciudad en que nació su pareja.

Pancha Merino aseguró que su nueva ceremonia será algo íntimo, invitando a sus tres hijos, su madre, hermana y amigos cercanos además de la familia de Andrea Marocchino, dejando en evidencia su emoción.

COMPARTIR NOTA