Pancha Merino bromeó con supuesta mala onda entre Hugo Valencia y Nacho Gutiérrez

La actriz se refirió a cómo se llevaban los periodistas cuando coincidieron en el matinal de TVN.

Pancha Merino estuvo en el programa de Instagram Live de Hugo Valencia, "Un Café con Hugo",  donde hablaron de diferentes temas.

Y en ese contexto, la actriz se refirió a la relación de Valencia con Nacho Gutiérrez en TVN. Tras cartón, los espectadores comenzaron a preguntar como se llevaban ambos en el "Buenos Días a Todos".

"Me cae regio Nachito, es tan buena persona, en gallo leal, educado, serio…. (ríen) Una persona en la que realmente uno puede confiar, que sabes que uno se va a dar vuelta y él va a ser tal cual, siempre el mismo…", contó la Pancha.

Además, ambos dijeron que era un buen compañero de trabajo.

¿Se llevaban mal?

Tras otros comentarios más sobre con quién le gustaría volver a trabajar, Merino mencionó nuevamente a Gutiérrez y Valencia narró: "La gente dice que yo me llevaba mal con el Nacho. No me llevaba mal con el Nacho…".

"Se llevaban como las we... ¡se odiaban!", complementó rápidamente Merino en modo de jugoseo. Esto, mientras Hugo le pedía que se callara.

"No me llevaba mal con el Nacho, para que la gente no ande escapando. Eramos compañeros de trabajo nada más", aclaró el periodista. Eso sí, la Pancha volvió a trolearlo.

"

Se llevaban pésimo, pésimo, pésimo. El Nacho no lo dejaba hablar y lo quería echar del programa

", aseguró.

"Ya, déjate. Puta la gente cacha todo, son más pillos que nosotros", cerró Valencia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA