El divertido reencuentro que tuvo Pancho Saavedra con su abuela

El animador subió a sus redes sociales, el momento de felicidad, donde comentó que "Al fin pude volver a estar con mi abuelita".

El animador del canal 13 tuvo el tan esperado rencuentro, el pasado martes 9 de febrero. Esto, luego de un largo pudo volver a ver a su abuela.

Su cercana relación es más que conocida, sobre todo cuando en el programa "Vamos Chilenos", Aida Guajardo sorprendió al animador, en el que la abuela manifestó que no lo veía desde marzo. "Francisco, te hemos extrañado mucho. Quisiera tenerte a mi lado como estabas siempre antes. Pero espero verte pronto"

El emotivo momento se pudo llevar a cabo, ya que Pancho Saavedra se realizó una prueba PCR que le salió negativo, en cuanto a la abuela, ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus.

El animador subió a sus redes sociales, el momento de felicidad, donde comentó que "Al fin pude volver a estar con mi abuelita. 90 años, operada de la cadera, recién vacunada y mírenla como baila".

También, en el video se escucha que la abuela del animador fue operada de la cadera y se ve que a su gran avanzada edad no tiene problemas de movilidad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA