Pancho Saavedra protagonizó tenso encuentro con abuela de novio trans

Animador tuvo un incómodo cruce en el episodio de este domingo de "Contra viento y marea".

La noche de este domingo, Contra Viento y Marea transmitió un nuevo episodio donde sus protagonistas, Ogla y José Tomás, contaron la lucha diaria que viven en contra la discriminación.

¿El motivo? José Tomás es un hombre trans con todas las de la ley. Incluso, el programa lo acompañó al registro civil a buscar su carnet que lo reconoce como José Tomás, dejando a "Kathy" en el pasado.

A pesar de lo anterior, la pareja lo ha pasado mal. Constantemente están recibiendo comentarios desubicados, incluso de su propio círculo. Esto, debido a que la familia de la novia se oponía a la relación y la abuela de José Tomás no lo reconocía como nieto.

Si bien los padres del novio le entregaron su apoyo desde el primer minuto, la abuela de José Tomás se mostró crítica.

Como es costumbre en el espacio, Pancho Saavedra quiso conversar con ella y tratar de hacerla entender lo importante que era para José Tomás contar con su apoyo. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba. De hecho, ahí se generó uno de los momentos más tensos del capítulo.

"Odio a los homosexuales"

Cuando Saavedra trató de dialogar con la abuela, ésta reaccionó indignada. "No estoy conforme con las cosas, por favor. A mí no me gustan los homosexuales, odio a los homosexuales", dijo.

"Para mí es la Jose, mi nieta", repetía una y otra vez, mientras Pancho trataba de explicarle la situación.

Entonces, le preguntó cuál era el odio que tenía en contra de su nieto, a lo que ella le respondió. "No, no es contra él, es contra los homosexuales", lanzó ella, mientras que el conductor del espacio le hacía ver que "tiene un nieto encantador, no puedo entender que usted reacciones de esa manera", manifestó Pancho. Sin embargo, ella no pescó y se alejó.

"No hay caso. Llegué a quedar tiritando. Espero que esto te ayude a cerrar un círculo, no tienes por qué andar rogándole amor a nadie", le dijo Saavedra al joven.

El momento fue tan fuerte para Pancho que el mismo animador lo compartió en su cuenta de Instagram.

"Un momento realmente doloroso. No sé qué pasa en este mundo; no sé por qué hay tanto odio y discriminación. Este es quizás uno de los momentos más fuertes que me ha tocado vivir en este programa", posteó.

La publicación de Pancho Saaevedra

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA