Pancho Saavedra sufrió nuevo chascarro en "Lugares que hablan"

El animador quiso imitar a Tarzán y terminó sufriendo una dolorosa caída.

El pasado sábado, en un nuevo episodio de "Lugares que Hablan", Pancho Saavedra junto a su equipo recorrerán La Unión, lugar ubicado en la región de Los Ríos.

En el capítulo se mostraron historias complejas, paisajes impactantes y además momento invaluables, como conocer de cerca el árbol más antiguo de Chile: el alerce milenario.

Todo partió cuando el conductor visitó el sector de Copio y conoció a la "reina del mimbre", una mujer que lleva más de 60 años tejiendo canastos para los diversos trabajos que se realizan en el campo.

Luego, conocieron a una vecina de la mujer, a quien le fueron a entregar una corona de mimbre.

Fue en ese momento cuando Pancho sufrió un nuevo chascarro en el programa.

Al estilo de Tarzán

Al encontrarse con un árbol rodeado de lianas, el animador quiso imitar a Tarzán, sufriendo una estruendosa caída, sin poder pararse a causa de la risa.

"Es una obra de arte este árbol… yo peso 98 kilos", comentó entre risas el animador antes de lanzarse, pensando que la liana aguantaría su peso.

Finalmente eso no ocurrió y cayó violentamente.

"No aguantó los 98 kilos… parece que peso más", bromeó Saavedra mientras aún estaba en el suelo.

"Lo que me importa, ¿está bien grabado?", le preguntó al 'Catador'. "Lo único que sé es que llegué al suelo… están todos cagados de la risa, déjenme hacer mi trabajo", cerró Pancho.

Revisa acá el momento

https://www.youtube.com/watch?v=lQ96VzspQ9U&t=3360s

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA