Pancho Saavedra compartió una tierna fotografía familiar

El conductor de Socios por el mundo compartió un especial registro con sus seres queridos.

Fue a principios de marzo cuando el conductor de televisión, Francisco “Pancho” Saavedra, sorprendió a sus seguidores tras revelar que junto a su pareja, Jorge Uribe, se convirtieron en padres de una niña.

A través de su cuenta de Instagram el animador de “Socios por el Mundo” celebró que junto a su pareja, Jorge Uribe, se convirtieron en padres dedicándole especiales palabras a su bebé.

“Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo”, comenzó diciendo el popular animador. “Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida”, detalló mientras posó con la bebé en brazos sonriendo a la cámara.

“Tremendo encuentro”

Sin embargo, hoy vuelven a la palestra luego de que Saavedra compartiera una tierna fotografía familiar en sus redes sociales.

El comunicador mostró una postal en la que aparece la bebé y también Jorge, siendo esta la primera imagen pública que comparte junto al abogado.

“Que tengan una preciosa semana. Tremendo encuentro con Jaime Nazar, Javier Silva y doña Lola #Familias #matrimonioigulitario #amor”, expuso en la descripción de la instantánea.

Como era de esperar, frente a la publicación, varios colegas del famoso presentador reaccionaron con mensajes de felicitaciones y cariñosas palabras.

“Amor del bueno”, escribió la periodista Cecilia Gutiérrez, mientras que María Luisa Godoy destacó que es “Puro amor esta foto”. Por su parte, la actriz Catherine Fulop añadió “Qué belleza, la quiero conocer”.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA