Pancho Saavedra confesó por qué “siempre” le agradece a Stefan Kramer la primera vez que lo imitó

Stefan Kramer y Pancho Saavedra.
Stefan Kramer y Pancho Saavedra.

El conductor de Lugares que hablan (Canal 13) estuvo en el matinal Tu Día, donde habló sobre las animaciones que le ha hecho.

Durante las últimas horas, Stefan Kramer estrenó una nueva imitación de Pancho Saavedra para lo que será el nuevo show de Socios en el Movistar Arena el 25 de octubre.

En medio de aquella previa, el animador de Lugares que hablan y Socios de la parilla realizó un contacto con el matinal Tu día (Canal 13), donde se refirió a veces que Kramer lo ha parodiado.

“La primera imitación que me hizo fue en Teletón y yo siento que de verdad fue un gran espaldarazo para que la gente me conociera mucho más”, recordó de aquella edición del 2016.

Por eso, remarcó, “yo se lo he agradecido siempre, porque estaba partiendo recién con Lugares que hablan y, de repente, me puse a tiritar, me puse tan rojo como estoy ahora, me dio plancha, nervio, angustia”.

En aquel tiempo le preocupaba que el público del Estadio Nacional no lo conociera del todo, pero “se rieron harto, lo pasé bien”.

Luego, recalcó: “Uno se angustia, da nervio; y anoche, cuando Stefan nos manda este video yo gritaba de la risa en la casa”.

Entre todos esos agradecimientos comentó que la nueva personificación con lentes se parecía a Carlos Larraín, expresidente de Renovación Nacional: “¿Iré a envejecer así? ¡No, por favor! ¿Tan flacuchento?”, remató entre risas.

Sobre el gesto que mejor le sale al imitador, comentó que “la risa, cuando me ahogo”.

Revisa acá la imitación

COMPARTIR NOTA