Pancho Saavedra celebró 21 años de carrera: compartió inédita foto de sus inicios en TV

21.02.20 FRANCISCO SAAVEDRA SERA JURADO DE LA COMPETENCIA FOLCLORICA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
21.02.20 FRANCISCO SAAVEDRA SERA JURADO DE LA COMPETENCIA FOLCLORICA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

El periodista utilizó su Instagram para conmemorar su aniversario tevito. Sorprendió con varias postales.

Este martes, Pancho Saavedra conmemoró sus 21 años en televisión, donde poco a poco forjó su carrera hasta convertirse en uno de los rostros más queridos.

A través de sus redes sociales, el periodista recordó su aniversario tevito. Además, compartió varias postales de su carrera. Una de ellas, de sus inicios en la tele a color, llamó particularmente la atención de sus fanáticos.

"Hace exactamente 21 años comencé a trabajar en la Tv, que fue mi sueño desde niño. Recuerdo cuando Llegaba a los 16 años de publico a Canal 13 a los programas #UnaVezMas o #Martes13 cuando el fran Fernando Alarcón le dejaba entradas a mi padre luego de hacer su pedido de siempre en la carnicería de la familia en Curicó", escribió.

Y sobre la misma, agregó: "pasaron los años, estudié comunicación audiovisual, luego hice una licenciatura en Cine documental y salí a enfrentar la vida laboral el año 2000. En marzo llegue a Chilevision y fue la actriz Soledad Perez quien me presentó a Verónica Castro, productora del matinal de CHV y fue ella la que me acompañó a la oficina de Eduardo Cabezas el gran #Fido @fidodj para presentármelo, ahí me jugué mis cartas y le pedí que me dejara comentar cine en el programa #ExtraJovenes".

Además, el conductor de Lugares que Hablano reflexionó sobre lo que logró a lo largo de los años. "Puedo decir con orgullo que ha sido un camino lleno de dificultades, lleno de tropiezos, de puertas que se cierran en la cara y otras que se abren, de mil oportunidades, de momentos en la vida que me han marcado a fuego, y que hoy me permiten hacer lo que más amo: Tv. Espero seguir muchos años, para seguir aprendiendo, para seguir comunicando", finalizó el animador.

Tras la publicación, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Incluso, varios bromearon con varias de las insstantáneas.

La emotiva publicación de Pancho Saavedra

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA