Pancho Saavedra contó cómo conquistó a su pareja: recibió inesperada respuesta

El periodista y animador reveló una particular anécdota en su programa de Instagram.

En un nuevo episodio del espacio online " Socios", Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Stefran Kramer relataron algunas experiencias con sus parejas en el contexto del cumpleaños de la esposa del imitador.

Y en medio de la conversación, Pancho reveló algunas confidencias de cuando conoció a su actual pareja, y lo que hizo para lograr conquistarlo. Sin embargo, el coqueteo no le salió como esperaba.

"En mi periodo de conquista del Coke, puta, yo estuve así, le regalaba cosas… iba y le compraba una pulsera, después un perfume (...) un día me dijo: 'sabis qué, podis de dejar de gastar plata por la chucha'", contó el animador de "Lugares que hablan", quien reveló que se puso a gastar como loco para ganarse el corazón de su amado.

"Me dijo 'podís dejar de gastar plata innecesariamente. Cosas más sencillas, no que todos los días llegas con una pulsera, que una corbata, que una camisa, que un traje, por qué'", cerró Pancho, relatando el paralé que le dio Coke cuando Pancho pensaba que la hacía de oro.

El relato de Pancho Saavedra

https://youtu.be/x7SDhKLzA4M

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA