"Repulsivos": Pancho Saavedra criticó dichos de Celestino Aós sobre el matrimonio igualitario

El animador criticó los dichos del monseñor quien hizo un llamado a "respetar valores no negociables" en el Te Deum, refiriéndose al matrimonio igualitario.

El animador de Canal 13, Pancho Saavedra sorprendió a sus seguidores tras criticar duramente los dichos del monseñor Celestino Aós en la edición del Te Deum Ecuménico que se llevó a cabo el sábado 18 de septiembre.

El animador se refirió a los polémicos dichos de Aós quien hizo un llamado a "respetar y proteger los valores no negociables", refiriéndose al proyecto de Matrimonio Igualitario en Chile.

"Damos gracias por todos aquellos que buscan respetar y proteger los valores no negociables: el respeto y la defensa de la vida humana desde su concepción hasta su fin natural, la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer", fueron los dichos de Celestino Aós que generaron polémica en la web.

A través de sus historias de Instagram, Pancho Saavedra dejó en evidencia su molestia, tildando de homofóbicos los dichos del administrador apostólico.

"Y el silencio por los abusos y la pedofilia si son negociables para ustedes. Repulsivos", detalló compartiendo una nota de un medio que destacó los dichos de Aós sobre el matrimonio igualitario.

Posteriormente, el rostro de Canal 13 compartió otra foto de otra nota donde continuó demostrando su rabia respecto al tema. "Me importa un pepino lo que piensen estos encubridores", detalló.

"Pero el estado laico y la religión es algo personal, así que buenas noches los pastores", agregó, generando diversas reacciones.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA