"¿Me puede pedir dos strippers…?": Pancho Saavedra reveló detalles de su despedida de soltero

21.02.20 FRANCISCO SAAVEDRA SERA JURADO DE LA COMPETENCIA FOLCLORICA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
21.02.20 FRANCISCO SAAVEDRA SERA JURADO DE LA COMPETENCIA FOLCLORICA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

Animador de "Lugares que hablan" recordó particular experiencia que vivió en Buenos Aires antes de casarse.

Dicen que lo que pasa en las despedidas de soltero, queda en la despedida de soltero. Generalmente quienes participan en esas dinámicas prefieren morir piola y no contarle al mundo los detalles.

Sin embargo, Pancho Saavedra se conectó este viernes con Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez durante el programa "Cómplices", donde no se guardó nada y se refirió a la inolvidable experiencia que tuvo en Buenos Aires.

"Recuerdo que se sumaron mi hermana, prima y amigas, y de repente éramos un grupo de 12 personas, llegamos la Hotel Faena, me tenían preparado una habitación", afirmó de entrada el animador de "Lugares que Hablan".

Tras cartón, Saavedra sostuvo que las organizadores no pudieron conseguir a nadie para el tradicional baile, por lo que fue él mismo quien se las arregló.

"Bajé al lobby y dije a un señor, ¿usted me puede pedir dos strippers por favor? Consígamelos porque las chiquillas me citaron a las nueve de la noche en una pieza supuestamente para tomar y partir el carrete. Como no les resultó, yo las voy a sorprender", contó en el espacio de Instagram.

Al rato, contó los bailarines se dejaron caer sin previo aviso en la habitación. "Estábamos pasándolo bien y de repente tocan la puerta, eran los policías", bromeó Pancho. "¿Los carabineros de acá o de allá?", comentó la misma Fran, quien todavía no cachaba que se trataba de los strippers.

La anécdota de Pancho Saavedra

Por último, el rostro de Canal 13 sacó a la luz una particular anécdota que tuvo con los bailarines. "Me preguntan: '¿quién es la novia?' Y yo digo, no si el novio era yo. Me dicen '¿por qué no me dijiste para bailarte algo?', y yo tan pavo, no gracias. ¿Cuánto les debo?", recordó.

De todas formas, Pancho Saavedra juró que fue un momento inolvidable. Esto, a pesar de un comentario que le habían hecho y que no pudo sacarse de la cabeza "Lo pasé la raja en mi despedida de soltero, pero siento que tuve un puro tema, mi hermana cuando llegamos a Argentina me dice: 'no hagas nada de lo que mañana te vas a arrepentir', y yo tenía esa voz todo el rato", remató.

COMPARTIR NOTA