Pancho Saavedra alertó a sus fans al descubrir grave estafa en su nombre

El animador de Canal 13 publicó un registro, en donde denunciaba que desconocidos utilizaron su nombre para engañar a la gente.

Durante este martes, el animador Pancho Saavedra utilizó sus redes sociales para realizar una compleja denuncia.

A través de su cuenta de Instagram, el animador de Canal 13 publicó un registro, en donde denunciaba que desconocidos utilizaron su nombre para engañar a la gente.

"Hago este video para contarles algo muy grave que me está pasando, que lamentablemente puede afectarles a todos ustedes también", partió diciendo el animador de "Lugares que Hablan".

Además, señaló que "se está dando una fórmula de estafa que se ha viralizado por redes sociales, donde usan mi imagen para promocionar sitios de apuestas ilegales".

"Muchos de ustedes me han alertado, les quiero dar las gracias por eso, porque necesitamos cuidarnos entre todos", complementó Francisco.

"Estoy muy contento de ser rostro de Lotería por más de cuatro años, una empresa chilena, que cumple con todas las leyes y normativas", enfatizó.

"No podemos permitir que esto siga pasando"

"He tenido el privilegio de conocer los testimonios de muchos ganadores de importantes premios, lo que ha quedado registrado en distintos videos que hemos hecho, y ojo que están en las redes sociales de Lotería, que yo también he compartido", puntualizó.

En esa misma línea, el comunicador afirmó que "lamentablemente las empresas ilegales están usando esos videos, están adulterándolos, con lo que afectan seriamente a los ganadores de premios, a sus familias y a quienes confían también en mi trabajo".

Finalmente, Pancho Saavedra reveló que "por lo mismo, junto a Lotería, hemos iniciado acciones legales para frenar este abuso, del mal uso de la imagen de Lotería, los ganadores y también la mía".

“No podemos permitir que esto siga pasando, por eso quiero pedirles encarecidamente que siempre prefieran jugar desde la página de Lotería, y que denuncien cuando vean algo extraño, para así poder frenar este tipo de comportamientos fraudulentos”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA