Pancho Saavedra

Encuentran sin vida a joven que apareció en Lugares que hablan: Pancho Saavedra lo confirmó

Autor: lacuarta.com

"Hasta siempre querido amigo", escribió el animador de Canal 13, quien horas antes había compartido la noticia de su desaparición.


Uno de los capítulos más recordados de «Lugares que hablan» fue cuando Pancho Saavedra se dirigió a la precordillera del Ñuble, donde conoció al joven Fernando Yáñez.

Este hombre llevó al equipo de Canal 13 a la zona de Los Bellotos. Y mientras los guiaba, contó parte de su vida, la cual llamó la atención de los televidentes por su mirada sencilla de la vida y su amor por la flora y fauna.

Sin embargo, este joven desapareció hace unos días en Linares, noticia que dio a conocer el animador de «Contra viento y marea» en sus redes sociales:

«Él es Fernando Yáñez Retamal y desapareció el Lunes 13 en el sector de Las Lagunas Verdes en Chupallar, Linares. Sus amigos y familia lo buscan, arrendaron helicóptero de forma particular, ya que el Gope no estaba disponible y no hay más recursos para seguir buscándolo. Su familia pida ayuda urgente y oraciones».

Triste desenlace

Pero lamentablemente, fue el mismo Pancho quien entregó una triste noticia esta mañana: Yañez fue encontrado sin vida.

«Fernando Yáñez Retamal @fernandoyanezr.22 fue encontrado sin vida. Hasta siempre querido amigo, desde el equipo de #LugaresQueHablan le enviamos un abrazo fuerte a su familia y nuestras condolencias», escribió el animador en su Instagram junto a una foto con el joven.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo