Pancho Saavedra

Pancho Saavedra presentó a su marido por primera vez ante las cámaras

"Estoy agradecido de la vida", lanzó en vivo el animador en medio de la sorpresa cumpleañera que le realizaron sus compañeros de "Socios".


El sábado recién pasado, Pancho Saavedra celebró su cumpleaños 43 junto a familiares y amigos. Y lo que sería una celebración familiar, terminó en un “en vivo” donde presentó por primera vez en público a Coke, su marido.

Así quedó registrado en un nuevo capítulo de Socios, programa que ese día estuvo a cargo de Pedro Ruminot.

Esto, debido a que los otros integrantes del programa, Jorge Zabaleta y Stefan Kramer, llegaron hasta la misma casa de Saavedra para darle una sorpresa.

La sorpresa de Socios para Pancho

Ambos llegaron hasta el lugar con una torta de cumpleaños, mientras transmitían en vivo por instagram.

Sin duda alguna, lograron sorprender al conductor de Lugares que Hablan, quien luego de cantarle el ‘cumpleaños feliz’ y realizar el tradicional ‘tortazo’, presentó a sus invitados.

“Oye, les presento a mi mamá, la tía Ivette, mi hermano Juanito, mi prima, mi sobrina, mi amiga Begoña (Basauri) y mi marido“, dijo el conductor de Contra Viento y Marea.

El momento no pasó desapercibido y sacó aplausos entre los presentes y los cibernautas del live.

“No me esperaba esto. Hoy, con 43 años, estoy agradecido de la vida. Gracias a la gente por conectarse, por la buena onda”, expresó  cerrando el programa.

Revive el momento

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo