Pancho Saavedra y presencia en pantalla: "Estoy muchas menos horas que la Tonka y Amaro"

21.02.20 FRANCISCO SAAVEDRA SERA JURADO DE LA COMPETENCIA FOLCLORICA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
21.02.20 FRANCISCO SAAVEDRA SERA JURADO DE LA COMPETENCIA FOLCLORICA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

El animador se refirió al éxito que han tenido las repeticiones de "Lugares que hablan" y su participación en "Aquí somos todos". Además, reveló un hilarante llamado de Stefan Kramer.

Con su sentido del humor característico, Pancho Saavedra se refirió a su alta presencia en pantalla durante el tiempo de pandemia. Esto, considerando las repeticiones de "Lugares que hablan" y su participación en "Aquí somos todos".

Entre risas, el animador aclaró a HoyxHoy que "estoy muchas menos horas que la Tonka y Amaro en pantalla, incluso que los políticos jajajá".

Sobre la alta sintonía que suma su programa viajero, el periodista aseguró que "hay mucha gente que no había visto el programa, entonces se lo estamos mostrando también a un nuevo público y eso es la raja. Me llamó Stefan Kramer y me decía 'me tienes cagado de la risa', y claro, porque no estaba nunca en la casa, siempre estaba actuando y no podía verlo, entonces eso es muy bueno".

Tiempos sin viajes

Sin embargo, la pandemia tiene alejado a Saavedra de "Lugares que hablan". El animador cuenta que, antes del virus, sus planes eran grabar la nueva temporada. Pero para eso tiene que poder viajar por el país, algo que es imposible en tiempos de cordones sanitarios y cuarentenas.

Pancho en "Aquí somos todos"

Sobre su participación en "Aquí somos todos", el programa conducido por Ángeles Araya, el comunicador indicó que "'Aquí somos todos' tiene una animadora y se llama Ángeles Araya, yo voy a ser su compañero durante algún tiempo, porque yo también tengo que trabajar (...) Lo único que estoy esperando es que cuando se empiecen a abrir los cordones y esto empiece a pasar un poco poder ponerme las botas y salir a grabar mis programas".

"A mí siempre me ha gustado ayudar, tengo metido el gen de la ayuda en mi corazón. Yo me siento un privilegiado de poder estar en pantalla para ayudar a los demás y me siento súper afortunado de compartir con Ángeles y que haya tenido la generosidad de recibirme algunos meses en que yo con mi equipo estamos sin poder trabajar, porque esta es una propuesta de ella, fue Ángeles la que pidió que yo la fuera a acompañar, ella me estuvo llamando insistentemente, yo podría estar en mi casita de lunes a viernes", cerró.

COMPARTIR NOTA