"Después no opine, ni alegue": El mensaje de Pancho Saavedra tras largo viaje para votar en Elecciones Municipales

El animador compartió en sus redes sociales la "misión" que realizó para votar en Curicó y regresar a Santiago.

El animador Pancho Saavedra sorprendió a sus seguidores este domingo 18 de julio tras revelar en sus redes sociales el tremendo viaje que se mandó para llegar de Santiago a su local de votación en Curicó.

Como un programa, el rostro de Canal 13 compartió desde tempranito su viaje a su ciudad natal donde se dirigió a sufragar en las Elecciones Primarias.

"Camino a Curicó a votar. Es justo y necesario, si no se levanta, después no opine ni alegue, porque pa' pavos que reclaman por Twitter está lleno y eso no sirve de nada", señaló posteando una foto mirando por la ventana de un auto.

Horas después compartió la foto minutos antes de entregar su voto. "Deber cívico cumplido. De vuelta a Santiago #curico", detalló, sin revelar quién era el candidato de su preferencia.

Tras ejercer su voto, Pancho Saavedra luego compartió una foto en el auto revelando que ya venía directo a la capital. "Misión cumplida", aseguró, promocionando su show online y recibiendo comentarios positivos de sus seguidores tras dar el ejemplo y sufragar en las elecciones.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA