La indignación de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta: no pudieron votar en Marruecos

A pesar de estar fuera del país, quisieron cumplir con deber cívico en las elecciones de este domingo.

Desde hace un par de semanas, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se encuentran en el extranjero grabando material para "Socios en Viaje", programa que se estrenará próximamente en Canal 13.

Y a pesar de que no están en el país, igual hicieron las gestiones para cumplir con su deber cívico en estas elecciones.

Sin embargo, al momento de llegar al lugar, se quedaron con el tremendo cuello. Así lo reveló el propio conductor de "Lugares que Hablan" a través de Instagram.

"No pudimos votar. Estamos en Marruecos y Que lastima que los consulados no reciban a los Chilenos que por motivos laborales nos toca estar fuera del país", escribió en la plataforma virtual.

Y en esa misma línea, agregó: "nos quedamos con el carnet y el lápiz y las ganas de votar".

De todas formas, aprovechó de enviarle un mensaje a sus seguidores. "Desde la distancia les enviamos un abrazo y que sea lo que dios quiera, lo mejor para el país. Sin odio y sin violencia", cerró.

"Nos habría encantado poder votar en el extranjero pero hay que ser residente. Por trabajo me tocó estar afuera esta vez, pero mi corazón está con un Chile mejor y más justo para todos. Que sea un gran día. P.D: Pa' la segunda vuelta estamos eso sí", complementó por su parte el actor.

El reclamo de Pancho Saavedra

COMPARTIR NOTA