Otra panelista de Milf que se despide del programa: "Se cumplió mi ciclo"

Su partida se suma a las de Yazmín Vásquez y Renata Bravo, quienes renunciaron al panel en noviembre del 2020.

El viernes (5 de marzo) fue el último día en Milf  de la panelista María José "Majo" Torrealba, quien se había sumado al equipo a mediados de noviembre de 2020.

Ella llegó en un periodo complejo del programa de TV+, tras la salida de Yazmín Vásquez y Renata Bravo.

"Siento honestamente que no me equivoqué, quiero agradecerte de todo corazón porque llegaste en un momento súper complicado del programa, en un momento en que yo necesitaba contar con gente talentosa y que apañara", expresó en vivo Claudia Conserva, la animadora de Milf.

También, Conserva recordó la reacción de Torrealba cuando ella le hizo la propuesta: "Nunca lo pensó, es más, cuando se lo ofrecí me dijo 'pero cómo voy a salir en la tele si me puse frenillos ayer'". Y añadió: "Solo agradecerte de verdad, es un agrado haber trabajado contigo".

Adiós en redes

Sobre los motivos de su salida, la exMucho Gusto enfatizó en que "son personales, por favor no vayan a especular nada, seguimos queriéndonos con las chiquillas. Vamos a seguir haciendo cosas".

Tras su último capitulo en pantalla, Torrealba se despidió a través de Instagram, en que agradeció a Claudia Conserva y al equipo.

"Hoy se cumplió mi ciclo en @milftvmas y quiero agradecer la invitación a @clonserva, @lafranconserva y @lasalaberta1 por tanta generosidad, apoyo, risas y cariño siempre", escribió. "¡Las llevo en mi corazón y que sigan los éxitos!".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA