A los panelistas del "Buenos días" también les cayó una basurita en el ojo

Lacrimógeno comercial emocionó a Carolina Escobar, quien recordó a un familiar que partió de esta tierra. Sus compañeros en el estudio la apañaron y agradecieron la confianza. "Fue un momento de mucha honestidad, eso es súper valorable", dijo Nacho Gutiérrez.

Así como en la primavera florecen las plantas, esta semana en los matinales brotaron los sentimientos. En serio, si dejando de lado los tacos altos o videos chistosos, la emoción se tomó estos espacios.

Primero, "Jotacé" Rodríguez con sus lágrimas de papá, después fue la "Raca" con su agradecimiento a Tonka por el apoyo con Hernancito y, por último, Carolina Escobar y todo el equipo del "Buenos días a todos" que se emocionaron con un comercial.

Póngase cómodo: la mañana de ayer, el matinal de TVN la cortó más finita que Chayanne en su canción "Atado a tu amor". Todo esto, cuando Gino Costa presentó el comercial "Es hora de volver a casa". Le tiraremos un pequeño spoiler: trataba de un abuelito que hacía de todo para reunir a su familia. ¿Ve? Se aprieta el pechito, pueh.

Bueno, esto provocó la emoción en todo el equipo y en Carolina Escobar, quien recordó a un familiar fallecido, cuando sus compañeros hablaban sobre esa persona que no está, pero que le gustaría abrazar. Oiga, si hasta la película "Coco" salió al baile. ¡Estuvo fuerte!

La conductora reflexionó que "es súper rico estar ahí con él, saber que está presente, que nos acompaña (...) lo más complejo es cuando sientes su olor, cuando ves algo que es él, y hay momentos en los cuales parece que lo hubiese visto de nuevo y eso es súper potente".

La Cuarta intento comunicarse con la periodista de "24 horas", quien agradeció la buena onda, pero dijo que prefería pasar de contar su experiencia en el espacio.

Emoción

Tanto Gino Costa, Nacho Gutiérrez y Gonzalo Ramírez prestaron su apoyo a la colega y agradecieron su sinceridad en pantalla.

"Me tocó la misión de mostrar este video, creo que todos teníamos en mente a esa persona que echamos de menos. Por parte de Carola, fue un momento súper generoso y sincero cuando ella contó a quién le gustaría abrazar en estos días. Se dio una atmósfera de estar compartiendo en casa, sin filtros. Después todos le agradecimos la confianza de mostrar ese sentimiento, a raíz del video que a todo nos tocó", soltó Gino.

Por su parte, el Nacho detalló que "se trató de un momento de mucha honestidad, eso es súper valorable. Son lindos esos instantes en lo que uno abre el corazón y se hace cargo de sus emociones. Conmovió, porque fue un momento donde recordamos a personas que no alcanzamos a decirles 'adiós', como un tío y abuela".

Por último, Gonzalo comentó que "fue un momento súper bonito, porque creo que es rico de vez en cuando darle espacio a conversaciones más conectada con otros temas. Es normal emocionarse cuando uno se acuerda de la gente que quiere, no se trata de andar buscando las lágrimas, pero acá se estaban hablando temas sensibles, y la reacción de todo es normal".

COMPARTIR NOTA