Pangal Andrade se quebró en vivo al mostrar su hotel familiar

"Fue como un acabo de mundo, fue un poco una locura todo lo que pasó, uno no se lo esperaba", fueron algunas de las palabras del ex chico reality.

Una lluvia inesperada en la región Metropolitana en medio del verano, terminó convirtiéndose en una pesadilla para muchas familias que se han visto afectadas por el sistema frontal.

Una de estas familias fue la del deportista y ex chico reality Pangal Andrade, vivió difíciles momentos en la localidad donde reside -San Alfonso- en la comuna de San José de Maipo.

Ante esto, decidió romper el silencio en el matinal de Canal 13 "Bienvenidos", en donde reveló detalles de lo ocurrido.

"Acá es como una zona de guerra. Mira nosotros no perdimos todo, nosotros el hotel que hemos trabajado todo el año está inundado entero, hay gente que perdió absolutamente todo y eso es medio terrible", dijo Pangal Andrade en contacto con "Bienvenidos".

"Fue como un acabo de mundo, fue un poco una locura todo lo que pasó, uno no se lo esperaba", contó en un primer contacto con el matinal.

"Lo vamos a sacar con mucha pala"

Fue en ese momento en el que el joven estuvo a punto de quebrarse en vivo, por lo que se excusó. "Lo vamos a sacar con mucha pala, mucha ayuda y mucho esfuerzo. Da ganas de llorar", dijo.

Sin embargo, luego de todo lo ocurrido, el ex chico reality, decidió compartir en su cuenta de Instagram, el estado en que quedó el hotel familiar y de paso, pedir ayuda con maquinaria pesada.

"Frente a la adversidad lo único que queda es seguir luchando.Estamos bien gracias a todos por su preocupación, solo tenemos que sacar el barro y reconstruir", partió diciendo en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que "Hay gente que lo perdió todo y ellos necesitan mucha ayuda. Como chilenos nos levantaremos una y otra vez con más fuerza. Cualquier ayuda sirve , palas escobas y muchas ganas para sacar escombros".

Finalmente dijo que "la gente de San alfonso y sus alrededores los necesitamos.Urgente maquinas y camiones para despejar barro".

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA