Pangal y los Curotto se graduaron de Invencibles en CHV

En una prueba de infarto y no ausente de polémica, la familia Curoto, de Hijuelas, se la sufrió toda para quedarse con el premio de $15 millones.

Luego de varios meses y grabaciones entre Picarquín y Machasa, el programa "Invencibles" de Chilevisión llegó anoche a su fin, y lo hizo con Pangal Andrade y la familia Curotto levantando el testimonio a los mejores. El espacio que se emitía los domingos por la noche buscaba a "la familia más fuerte de Chile" y tuvo como coach al mencionado Pangal, Crespita Rodrìguez, Horacio de La Peña y Pablo Contreras.

Hasta la última instancia llegó el clan de Hijuelas para enfrentar a los Zirpel, quienes en un comienzo de la definición fueron los grandes dominadores, pero los dirigidos por el ex de Kel Calderón se les cruzaron en el camino.

Así se armó la final soñada en el patio central del canal de Turner, donde al estilo de los viejos realities se montaron imponentes estructuras. Incluso, llegó Sergio Nakasone, el papi del género, a ver la definición que no estuvo exenta de emociones. Con más de alguna polémica, los Curotto le dieron vuelta la final a los Zirpel, adjudicándose el premio de $15 millones del espacio de competencias que apostó por un público más familiar.

Tras la prueba, Renzo padre sacó la voz por los ganadores. "(La definición) fue muy peleada. Teníamos una estrategia y la mantuvimos hasta al final".

De la polémica en los últimos minutos de la prueba no entró en detalles. "Esto va a pasar en todos lados, es así y nosotros vamos a celebrar, hoy me lanzo", agregó.

- ¿Y tu mocha con Pangal en semifinales? Ahí me excedí, soy un poco bruto y exaltado, pero ya le pedí perdón, jajajá.

COMPARTIR NOTA