Paola Troncoso mostró su nueva faceta: cantó en el programa de Luis Jara

"Me puse muy nerviosa, se me cerró la voz, pero me defendí", fueron algunas de las palabras de la actriz tras lucirse en el programa "Yo Quiero Cantar".

En medio de esta crisis sanitaria, la actriz Paola Troncoso, mostró su nueva faceta y sorprendió cantando en el programa de Luis Jara "Yo Quiero Cantar".

Recordemos que este es un programa transmitido por el cantante a través de redes sociales, en donde crea un espacio para quienes amen cantar.

De hecho, ella misma decidió compartir el momento en su cuenta de Instagram, en donde se lució cantando.

"Hoy dejé mi vergüenza de lado"

"Ya, lo hice. Hoy dejé mi vergüenza de lado y me atreví a cantar en el programa de @luisjaraoficial "Yo quiero cantar", me puse muy nerviosa, se me cerró la voz, pero me defendí, jajajaja", partió diciendo la actriz.

Finalmente, dijo "gracias a ti Luis por esta linda experiencia, amo cantar y aunque no sepa técnicas para hacerlo, lo hago con el alma".

El angelical canto de la actriz, hizo que las redes sociales reaccionaran y le dedicaran tiernos mensajes en la publicación.

"Paolita cantas súper bien, cantas con el alma, su voz tiene sentimiento", "Escucharte y seguir admirándote, le pones corazón a todo lo que haces, eres magnífica", "Me encanto, cantas hermoso. Gracias por enseñarnos tu bella voz y enseñarnos que logramos todo lo que nos proponemos, que, si podemos", fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Revisa acá la presentación de Paola

COMPARTIR NOTA