Pape Salazar reveló impactante llamado de mujer al Chacotero Sentimental

Conductor revivió el inolvidable reemplazo que protagonizó en el clásico radial.

Pape Salazar fue el gran invitado del programa "Nosotras" de La Cuarta. En esta oportunidad , el locutor radial contó detalles de su periplo por más de un año en Nueva York, y también sobre su experiencia de conducir por una semana el espacio del "Chacotero Sentimental" junto a la Chiqui Aguayo.

El dos veces ganador del Copihue de Oro reveló un impactante llamado que le tocó escuchar en el popular programa del Rumpy, que no estuvo presente por vacaciones.

"Me llamó una mujer que estaba casada y su marido la manipulaba desde el dinero hasta las relaciones sexuales. No la dejaba ver a su familia ni tampoco podía salir. Era una violencia psicológica terrible. Llevaba años así", denunció en el programa.

En esa misma línea, agregó que el espacio "le sirvió para dar ese primer paso, que es super importante de denunciar y atreverse a hablar. Ojalá que ahora se atreva a dar el segundo y denunciar donde corresponde. Ojalá haber ayudado en eso".

Regreso a Radio Activa

Además, Pape Salazar contó que volvió de lleno a la que considera su segunda casa: la radio Activa. En la emisora conduce el programa de cada tarde "Yo soy tu Pape", luego de su un largo viaje por Nueva York donde estuvo viviendo por más de un año.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA