Pamela Díaz

«Papito corazón»: Pamela Díaz reveló que la llamaron del colegio de su hija

Autor: LaCuarta.com

"El papito corazón no había pagado la matrícula, y yo pa variar no hago nada, se me olvida eso", fueron algunas de las palabras de la animadora.


En un nuevo capítulo del programa web «Socias», la animadora Pamela Díaz, reveló un desconocido antecedente de su ex pareja, Fernando Tellez.

«Hay días que me gustaría levantarme y no pensar en los niños», primero dijo Pamela. Para después agregar que «igual que yo soy súper dispersa, soy volá (…) El otro día me llamaron del colegio (diciendo) que la niña no tenía la matrícula, el papito corazón no había pagado la matrícula, y yo pa variar no hago nada, se me olvida eso», partió diciendo.

Todo partió cuando Díaz, relató que desde el colegio le indicaron que debía pagar todo el año de inmediato para asegurar un cupo para el próximo año.

«Entonces qué pasó, me llamaban, me llamaban, yo pensé que había pasado algo en el colegio, una se asusta si nunca te llaman, y era para pedirme la matrícula para la niña porque hay muchos cupos que están a la espera, y  no había pagado en todo el año», detalló después.

«¿Podís creerlo? Tuve que pagar de un paraguazo todo el año», expresó Pamela.

Finalmente  Begoña Basauri, quien señaló: «Salud por ti y por las mujeres que se hacen cargo sola».

Top de La Cuarta

Seguir leyendo

Lo Último