“Par de payasos…”: Daniel Fuenzalida arremetió con todo contra ejecutivos de TV+ tras rumores de polémica prohibición

Daniel Fuenzalida.
Daniel Fuenzalida.

El ex Huevo volvió a referirse a la controversia tras el abrupto fin de Me Late.

Tras el abrupto fin del programa Me Late, Daniel Fuenzalida junto a los expanelistas del espacio han sido invitados a distintos programas para hablar sobre la drástica decisión que tomó TV+ y que causó revuelo en las redes sociales.

Esta semana, Fuenzalida invitó a su programa en la radio Activa a Sergio Rojas, Luis Sandoval y Andrés Caniulef.

Tras el encuentro, Rojas compartió una postal en redes sociales agradeciendo la invitación y destacando la experiencia que tuvo el equipo. Fue entonces que Daniel Fuenzalida aprovechó la oportunidad para nuevamente arremeter en contra de los ejecutivos de su antigua casa televisiva.

“Wena, lo pasamos la raja, se viene Me Late Radio jajajaja ohhh ohhh de veras que no puedo decir el nombre jajaja Par de payasos jajaja”, lanzó el exconductor del programa.

El comentario surgió a raíz de una papita que contó Rojas durante su programa de Instagram, Que te lo digo.

El periodista reveló que un ejecutivo de su antiguo canal quiso impedir el uso del nombre Me Late cuando los expanelistas visitaron el matinal de Mega.

“El día viernes, cuando fuimos a Mucho Gusto, Gonzalo Cordero (...) el ejecutivo que le puso fin a nuestro programa en TV+, llama por teléfono a Mega diciendo que están en un problema legal y que no pueden utilizar el nombre Me Late”, reveló el periodista durante la transmisión en vivo.

Sin embargo, en ese momento aclaró que Fuenzalida es el dueño de la marca, y que está debidamente escrita, pero que en Mega decidieron no entrar en problemas y llamaron a la sección “Mega Late”.

COMPARTIR NOTA