“Para eso trabajamos…”: la furia de Rebeca Naranjo tras comentarios por alto costo que pagó por su perrita con Nano Calderón

A la polola del influencer la criticaron por gastar un dineral en su mascota. Respondió sin filtro.

En una particular polémica se vio envuelta durante el fin de semana Rebeca Naranjo, la polola de Nano Calderón. Esto, luego que le sacaran en cara una frase relacionada con la adaptación de animales.

“Rebe, no entiendo tu mensaje de ‘adopta, no compres’, si tienes un perro de dos palos”, le escribieron en redes sociales sobre su perrita Coca, de raza Pomerania, y que pronto cumplirá dos años. El comentario, de inmediato, indignó a la venezolana.

“No, no vale dos, nos costó tres millones y medio. Y no me arrepiento, para eso trabajamos”, se defendió sin pelos en la lengua a través de una storie de Instagram.

El descargo de Rebeca Naranjo

Sin embargo, Rebeca fue más allá y agregó: “y cómo se nota que te encanta vociferar y juzgar antes de averiguar. Te cuento, siempre dije que cuando tuviera una casa adoptaría, porque tendría un espacio digno donde estar, correr, jugar. Acá sería imposible eso”.

Eso sí, el tema no quedó ahí. De hecho, otro usuario la “encaró” por gastar tanta plata en su mascota.

“¡3,5 palos un perro! Hay tanto perro en la calle sin hogar, qué horror. Discurso contradictorio”, la criticaron. “De seguro no los compraste tú”, se descargó.

Eso sí, Naranjo también también recibió apoyo de algunos de sus seguidores. “Manga de envidiosos, criticando por comprar a la Coca. Seguro si pudieran ellos no lo harían”, le prestaron ropa.

COMPARTIR NOTA