“Para la navidad anterior…”: Mario Velasco sorprendió al revelar especial regalo que le dio Arturo Vidal

El conductor de Zona de Estrellas explicó en La Divina Comida que es socio del futbolista.

Mario Velasco fue uno de los comensales en el reciente capítulo de La Divina Comida. Junto a María Jimena Pereyra, Daniela Aránguiz y Daniel Greve, el Anfibio abrió las puertas de su casa y conversó sobre distintos momentos de su vida privada y laboral.

Al momento de recibir los regalos de sus compañeros, la esposa del Mago Valdivia le entregó a Mario un especial presente relacionado a una de sus pasiones que lo une a Arturo Vidal: los caballos de carreras.

Tras abrir el regalo de Daniela -quien le entregó distintos accesorios relacionados con el animal-, Velasco reveló que “al día de hoy tengo tres caballos, son caballos que compiten. Daddy Yankee ya no corre, el Pastore, sí”.

“Y tengo The Diamond que me lo regaló para la navidad anterior Arturo Vidal, o sea, me regalan patas entonces somos socios”, reveló el conductor.

Los comensales quedaron sorprendidos por el llamativo regalo del futbolista, pero también confundidos porque se regalaban partes del animal. Así que Mario explicó por qué se dice de esa manera.

“En general se divide por 25% y esta es una manera de explicarlo en ese sentido, de cualquier pata, de lo mismo”, señaló.

COMPARTIR NOTA