“Para la parte del potito”: Gianella Marengo dio detalles del curioso procedimiento estético al que se sometió

La influencer mostró en sus redes sociales un curioso procedimiento que experimentó para mejorar su parte trasera.

La influencer Gianella Marengo sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales los tratamientos estéticos a los que se sometió durante esta jornada.

A través de sus historias de Instagram, la ex Aquí se Baila compartió videos desde un centro médico dando detalles del particular tratamiento que se realizó en su zona trasera.

“Es un tratamiento que se llama Morpheus que quiero compartir con ustedes porque @Drcristiansepulveda me aseguró que es un procedimiento súper seguro y con muy buenos resultados para la parte del potito y del banana roll (ese rollito que se forma debajo del cachetin)”, señaló mientras le ponían unas vendas en el trasero.

“Levanta, tensa… aprieta y hace esto. Lifting real y sin cirugía”, señaló el experto mientras levantaba el trasero de Marengo. “Algunos de los beneficios que hace este tratamiento que Kim Kardashian hizo famoso”, agregó la influencer sorprendiendo al mostrar la reacción de su cuerpo al tratamiento.

“Agujas que traspasaron mi piel”

“Esto es exactamente lo que queríamos provocar… que la piel reaccionara a las 63 mil y algo agujas que traspasaron mi piel. Ojo, las agujas solo traspasan la piel ‘en seco’, no llenan con vitaminas, ácido ni nada parecido, agujas que llegan al interior de la piel sin dañar la dermis”, explicó mientras mostraba su trasero irritado.

“Vamos avanzando fuerte y seguro. No me pinches más por favor”, señaló en modo de broma por el particular tratamiento aclarando que se usa anestesia para reducir el dolor.

Posteriormente Gianella Marengo reveló que tras el particular procedimiento se puso botox en el rostro mostrando el tratamiento y sorprendiendo a sus seguidores.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA