“Para los que me preguntaban…”: Kel Calderón aclaró las dudas de sus seguidores por un detalle en su cuello

La influencer realizó una transmisión en vivo en donde habló sobre su carrete con Dua Lipa, pero los usuarios notaron un detalle que les llamó la atención, así que Kel explicó lo que había pasado.

Kel Calderón realizó una transmisión en vivo la tarde de este martes para conversar con sus seguidores sobre su viaje a Londres y la fiesta privada en la que carreteó con Dua Lipa.

Sin embargo, hubo una mancha roja en su cuello llamó la atención de los usuarios, quienes le preguntaron que le había pasado. Por lo que la licenciada de derecho compartió una historia aclarando las dudas.

“Para los que me preguntaban por mi cuello rojo en el live jaja cuando estoy nerviosa o cuando hay focos o mucho calor me da como una alergia en el cuello y en el pecho”, explicó.

En esa misma línea, agregó que “ahora es poquito porque era el ringlight y el live, y se me pasa en una hora, pero hay momentos en que es mucho peor”.

Asimismo, Kel compartió una historia antigua en donde mostró los efectos que tuvo el estrés de un evento muy importante en su rostro con imágenes en donde mostraba manchas rojas en su cuello y mentón. “Miren como se ponía en Fashion Week (está story es antigua y es de la versión más heavy)”, señaló.

Aquella vez, la hija de Raquel Argandoña reveló que “cuando paso por periodos de mucho estrés o cuando estoy con mucha ansiedad, mi cuerpo empieza a mutar heavy y me pongo a cambiar de piel o me dan unas alergias terribles en el cuello”.

Revisa las historias de Kel Calderón a continuación:

Instagram @k3lcalderon
Instagram @k3lcalderon
Instagram @k3lcalderon
Instagram @k3lcalderon

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA