“Para mí no existe”: Bombo Fica respondió con todo a crítica de Claudio Reyes por supuesto millonario pago

El comediante no sé guardó nada y arremetió sin filtro en contra de su colega por sus cuestionamientos a su show. “Nunca he sido amigo de él”, aclaró.

Bombo Fica no dejó pasar las duras críticas que lanzó Claudio Reyes en su contra y le respondió con todo a su colega.

Todo comenzó cuando Reyes arremetió en contra del comediante, a quien considera su ex amigo, durante una reciente edición de Viernes Troll.

“¿Cómo puede vivir con esa plata? (...) Yo era amigo de él. Yo soy testigo de un festival, en mi pueblo, en Longaví, donde le fue fantástico y le pagaron una millonada que no te la podís explicar”, lanzó el ex Jappening con Ja, en referencia a los rumores del millonario pago que recibió su colega por presentarse en próximo Festival del Huaso del Olmué.

Las declaraciones de Reyes no pasaron desapercibidas y este martes, Bombo Fica se comunicó con el programa Sígueme y te sigo para responder con todo al actor.

“Quiero aclarar que yo nunca he sido amigo de él”, aclaró de entrada el humorista.

“Para mí no existe”

Tras esto, Mauricio Israel le comentó que Reyes aseguraba que ellos habían sido amigos en algún momento.

“No, nunca, eso es mentira, nosotros nos conocíamos, jugábamos a la pelota, nos encontrábamos en un algún show… teníamos una relación digamos cordial de colegas. Pero yo no le conozco ni su familia, él no conoce ni la mía, nunca hemos compartido como amigos”, explicó.

En esa misma línea, aseguró que “la verdad es un tema que no me interesa lo que diga Claudio Reyes, porque para mí Claudio Reyes no existe”.

El comediante también se refirió a la crítica del ex Jappening con Ja sobre su posición política y por el hecho de que habla de eso en sus rutinas.

“Lo que yo hago en mi trabajo es una crítica social, yo critico el modelo, el sistema, pero nunca he hablado de política ni he marcado ni siquiera mi posición, es más, me burlo de eso en el escenario. Incluso va gente de derecha a ver mi show, esto es bastante transversal”, aclaró el humorista.

Asimismo, agregó que “no tiene que ver con que yo tenga una opción o una opinión política”.

“Pero mis espectáculos son totalmente transversales, nunca he hecho nada con alusión a lo político partidario”, sentenció Bombo Fica.

Para terminar con el tema, el humorista de traje blanco volvió a insistir que “no vale la pena desgastarse en algo que puede decir un personaje el cual para mi no tiene ninguna importancia, no existe para mi. Solo aclarar que nunca fuimos amigos”.

COMPARTIR NOTA