“Para poder profesar debes leer la biblia…”: la respuesta de Sergio Rojas a Hugo Valencia por críticas por filtración de supuestas fotos de Repenning

Periodista no se quedó callado y salió a responderle a su colega y amigo.

Durante la edición del pasado domingo del Que te lo digo, Sergio Rojas dejó la “esposa del zorro”, tras compartir unas supuestas fotos subidas de tono que José Luis Repenning le habrían enviado e una desconocida mejor en medio de un carrete.

Por lo mismo, esa situación generó diversas críticas en el mundo del espectáculos. Uno de los que alzó la voz, por ejemplo, fue Hugo Valencia, ex compañero del periodista en el programa farandulero que se emite por redes sociales.

“Si estuviésemos hablando de filtración de fotos de mujeres esta sería otra conversación y me parece que acá, en general, los medios han cubierto esto porque se trata de un hombre y me parece que aquello no corresponde”, dijo Valencia sin filtro sobre la publicación de las postales.

“Me parece que acá, y lo digo con propiedad, porque aquellas personas que lo hicieron , Sergio Rojas y Paula Escobar, son no amigos míos pero sí conocidos, buena onda. Si yo tuviera ese material jamás como periodista me atrevería a exponerlo públicamente”, complementó el comunicador.

La respuesta de Sergio Rojas

Sin embargo, Rojas no se quedó callado y salió a responderle a su colega.

“Yo sabía lo que iba a decir porque me llamó por teléfono (...) acepto que tenga un punto de vista distinto al mío, pero nosotros cuidamos a Repenning, la cortamos, lo que se ve es un hombre con el torso desnudo, no me parece que sea inapropiado ni inmoral ni poco sacro, de pronto, mis colegas entiéndase Hugo Valencia u otros colegas, se hacen los cartuchos o papistas cuando ellos mismos han protagonizado iguales o peores, venir a pontificar de una situación no me parece”, se defendió el actual panelista del Me Late Prime.

Y en esa misma línea, agregó: “no me parece que estén con el decálogo de buenas costumbres y el manual del buen comportamiento, cuando se han saltado todos los capítulos, acepto su visión, pero para poder profesar debes leer la biblia y en el caso de Hugo, si la leyó fue de atrás para adelante, no de adelante para atrás”, lo repasó..

Por último, aclaró que “Hugo es mi amigo, aunque él diga que no es mi amigo”.

COMPARTIR NOTA