“Para que tengan una idea…”: Coté López respondió tajante a seguidores que la criticaron por “vivir de vacaciones”

Coté López
Coté López

La empresaria no dejó pasar los comentarios mala onda que le enviaron en redes sociales, por lo que reveló parte de su rutina para cumplir con sus obligaciones. “Todo lo tengo programado”, aseguró.

Coté López compartió con sus seguidores que se iba a ir pronto de vacaciones con su familia, pero recibió por internos comentarios mala onda por parte de algunos de sus seguidores.

Así que la empresaria no dejó pasar las críticas que recibió, dejando en claro la cantidad de cosas que hace por su trabajo.

Todo comenzó cuando compartió una historia que decía “5 días para irnos de vacaciones”. A los minutos, Coté salió a responder los mensajes que recibió.

“Estaba leyendo los mensajes internos y me llega uno que dice: ‘pero si tu vives de vacaciones, no haces nada’ (...) Mi gente, si yo subo (a Instagram) no sé, tres minutos al día… subo obviamente cuando no estoy haciendo nada”, comenzó explicando.

“Para que sepan...”

Tras esto, Coté aclaró parte de su rutina diaria y los trabajos en los que está involucrada. “Para que tengan una idea. En este minuto, ¿ven llegaron los polerones? Que lleguen es todo un cuento, que el barco, el camión, la logística. Están llegando relojes, lentes, jockey, diferentes cosas, de Louis Antoine, eso por una parte. Estamos abriendo un negocio, lo que quiere decir miles de cosas, permisos, lugar, vestirlo”, explicó.

“Estamos tratando de abrir antes de navidad otro de CLo (...) Mañana tengo el lanzamiento de Be Active (...) Además de eso, de todas las campañas para navidad, vienen los lanzamientos de cosas nuevas (...). Además de eso, estoy estudiando. Además de eso, tengo cuatro hijos por no decir cinco. Además de eso, de verdad que son muchas cosas las que estoy haciendo en este preciso momento”, agregó la empresaria.

Más adelante, Coté volvió a aclarar a sus seguidores que sus días estaban completamente organizados. “Mis días son full, desde la mañana a la noche, todo lo tengo programado, todo tiene un horario de principio a fin, los minutos exactos”, reveló.

“Imagínense que hoy día es el cumpleaños de mi abuelo y lo tengo hasta con horario, o sea, que tengo que tomar once con él desde las cinco hasta las siete”, comentó entre risas.

“Para que sepan, no vivo de vacaciones, me encantaría vivir de vacaciones, Pero me gusta también mi vida, me gusta hacer estas cosas”, sentenció Coté.

Revisa las historias de Coté López a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA