"Eres desubicado…": la "parada de carro" de Diana Bolocco a José Antonio Neme por su amistad con Tonka

Pregunta del animador a su compañera "sacó chispas" en el "Mucho Gusto".

Durante el fin de semana, en medio de la cobertura de los canales nacionales de las elecciones de alcaldes, gobernadores, concejales y constituyentes, José Antonio Neme y Tonka Tomicic se toparon en el estadio Monumental.

Y la relación fluyó de una, pues incluso compartieron un despacho en vivo por algunos minutos, lo que viene a confirmar la buena onda que existe entre ambos. De hecho, la semana pasada se juntaron a conversar.

Sin embargo, las malas lenguas juran que tanta cercanía tendría envenada a Diana Bolocco, partner del periodista en el "Mucho Gusto". Algunos, inclusos, se animaron a decir que se habría molestado con el móvil que realizaron juntos. Esto, por la supuesta mala onda que habría entre Bolocco y Tomicic.

Por lo mismo, el tema fue tocado de entrada este martes en el matinal de Mega. Fue el mismo Neme quien lo expuso en pantalla.

"Hay muchos programas de farándula que especular respecto a nuestra relación", dijo en pantalla José Antonio.

"La transparentamos o no? Pero contamos la verdad", le contestó Diana mientras su compañero continuaba con su relato.

"A mí ayer me escribieron periodistas de espectáculos y preguntaron si te había molestado mi móvil con Tonka. Les dije pregúntale a Diana… ¿Por qué yo iba a contestar por ti?", admitió.

El hilarante diálogo entre Neme y Diana Bolocco

Tras cartón, vino la pregunta del millón. "¿A ti te molesta que Tonka sea mi amiga?", le consultó Neme sin anestesia.

Diana, en su estilo, reaccionó con una hilarante parada de carros. "Cómo se te ocurre que me va a molestar. Lo que me molesta, es que nosotros estamos en la época de la conquista. Venimos recién conociéndonos, todavía no nos damos la mano. Ni hablar de besarnos. Todavía estamos embobados el uno con el otro y tú ya trajiste a la vecina", bromeó con su supuesto enojo.

"Yo siempre he creído en el poliamor. Si tu quieres tener una relación conmigo, vas a tener que ceder en algunas convicciones", continuó con la talla Neme antes de cerrar la distendida conversación y dar paso a otros temas en el matinal.

COMPARTIR NOTA