"Qué vergüenza": la tensa parada de carros de Denise Rosenthal a Carolina Arregui y Luis Gnecco

La cantante no coincidió con la evaluación de sus compañeros del jurado de "Got Talent Chile". Se produjo un incómodo encontrón.

Una insólita situación se produjo este viernes en un nuevo capítulo de "Got Talent Chile". Esto, luego de la presentación del "Centro Cultural y Artístico China Chile, que exhibió sobre el escenario la "Danza del León del sur".

En ese contexto, una de las que quedó maravillada con el show fue Denise Rosenthal. "Qué hermoso. Me dio mucha ternura y emoción. De verdad se pasaron. Si bien hubo algunas descoordinaciones, creo que eso es parte de trabajar en equipo. Estremecedor. Me pareció de las mejores cosas que he visto acá en Chile. Preciosísimo", comentó la jurado del espacio de Mega.

Sin embargo, quien no coincidió para nada con su opinión fue Luis Gnecco, quien le dio un rotundo no a la agrupación. "Quiero agradecerles por traernos esta danza. Lamentablemente mi voto es no. No lo veo arriba de un escenario como este, por eso mi voto es no", afirmó.

Tras cartón, llegó el turno de Carola Arregui de entrar su votación. Y para sorpresa de Denise, la actriz estuvo de acuerdo con su colega. "Pensando en lo que es el programa y visualizando los números que están por venir, y los que ya hemos visto… Con todo el respeto que me merece el trabajo que ustedes hacen, que es maravilloso, mi voto es no", dijo.

Y su respuesta dejó con la boca abierta a Rosenthal, quien no se aguantó y le tiró toda la artillería encima a sus compañeros en el jurado. "No puedo creerlo, me resulta insólito. Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza", lanzó a viva voz.

Tenso cruce

Posteriormente, luego que el grupo se bajara del escenario, comenzó una tensa discusión "Niss", Arregui, Gnecco y Sergio Freire. Este último fue el único que estaba de acuerdo con la cantante.

"Eso es lo que necesita ver la gente, Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio de poder ir a ver este tipo de cosas", contestó furia Denise luego que Gnecco calificara la presentación como "un show de centro cultural y no de televisión".

En ese instante, se produjo un incómodo encontrón entre el jurado:

Luis Gnecco: "Que vayan al Parque O'Higgins a verlo, de verdad"

Carolina Arregui: "Pero, Denise, no puedes decir 'qué vergüenza".

Denise Rosenthal: "No puedo no decir lo que me pasa. Y perdón si los paso a llevar, pero es mi emoción. No creo que la debiese anular. Es mi opinión"

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA