"Me pelaste igual...": la "parada de carros" en vivo de Diana Bolocco a José Antonio Neme

Animadora le sacó en cara a su nuevo compañero unos comentarios que realizó mientras estuvo alejado de Mega.

"Dejemos esas conversaciones zonzas, bobas, esos 'tonkismos' baratos de la mañana, qué lata, los 'dianismos', esas conversaciones que no van a ninguna parte". En septiembre del año pasado, esas fueron las palabras de José Antonio Neme que sacudieron Farandulandia.

Tras su repentina salida de Mega, el periodista que esta semana regresó al "Mucho Gusto" criticó a algunos rostros de prensa, puntualmente a Diana Bolocco y Tonka Tomicic.

Y ahora, tras reunirse nuevamente en pantalla, su compañera en el matinal le sacó en cara ese pelambre. Y lo hizo en vivo y en directo.

Mientras conversaban sobre los primeros días de Neme en su regreso y sus días en La Red, su ahora ex casa televisiva.

"Ojo: te fuiste a otro colegio, pelaste a todos tus ex compañeros", arremetió en tono de broma pero sin filtro. "Lo que pasa es que, mira… Eran apretados en el recreo. Nunca me dieron colación", respondió su compañero.

El comentario de Diana Bolocco a Neme

"Yo te convidé de mi colación. Es más, te regalaba de mi colación todos los días y me pelaste igual", disparó nuevamente Diana. Por lo mismo, a José Antonio no le quedó otra que responder.

"Te voy a decir una cosa… Vamos a ir a las noticias y esas cosas, pero tengo un acto de desagravio contigo. Hay 'dianismos' que me gustan y otros que no me gustan tanto, pero hay que quedarse con lo que a uno le gusta. Me gusta mucho tu calidez, tu humor, tu cercanía. Entonces, te traje colación. Además que estás muy flaca…", bromeó de vuelta.

Tras cartón, Diana continuó con la divertida dinámica antes de pasar la pauta informativa. "Te perdono y no quiero saber los 'dianismos' que no te gustan. Pero gracias por la aclaración", remató.

COMPARTIR NOTA