Pamela Díaz y Jorge Zabaleta

“Te desubicaste…”: la parada de carros en vivo de Pamela Díaz a Jorge Zabaleta

Autor: LaCuarta.com

“La Fiera” le recordó un comentario que lanzó sobre su relación con Jean Philippe Cretton.


Las conversaciones entre Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, en el programa “Cuento Corto”, todas las semanas dan que hablar en Farandulandia. Y ahora más todavía, pues el espacio que se emite por Instagram contó con la presencia de Pamela Díaz.

De hecho, “La Fiera” protagonizó uno de los momentos más polémicos tras recordarle unos dichos que dijo apenas ella comenzó su relación con Jean Philippe Cretton.

El actor manifestó varios veces que la modelo es su amor platónico. Por lo mismo, cuando se confirmó su romance con el animador, Zabaleta lanzó en el programa “Socios” el año pasado.

“Yo dije ‘oh, este conche… ¡Qué ganas de hacerlo levitar a patas en la ra…’!”, sostuvo en esa oportunidad el galán de teleseries.

“Voy a trasparentar algo. Yo hice este live porque obviamente Pancho me cae muy bien y somos amigos hace mucho tiempo, aunque no nos veamos. Pero somos amigos. Y yo decía igual que heavy, porque este otro es bien desubicado”, reveló la Pame tras conectarse al “Cuento Corto”.

“¿Quién es desubicado?”, preguntó el actor. Tras cartón, Díaz se desahogó.

“Tú poh. Tú eres desubicado. Yo estoy en pareja, tú estás en pareja, y yo dije en algún momento ‘le puede hacer ruido a mi pareja que alguien diga ‘te voy a pegar una patá en la raja porque estás…’ No sé, lo vi en Glamorama. ¿Te acuerdas cuando yo empecé a salir con Jeanphi? Este dijo que, según él, como que yo era su amor platónico, primero era la Kate del Castillo, cosas así, ¿te acuerdas?”, recordó.

La parada de carros de Pamela Díaz

“‘Lo levantaría a patás en la raja’. Yo dije ‘este weón está loco’. Dije ‘qué fuerte’””, reveló la actual panelista del “Me Late”.

Por lo mismo, Zabaleta se defendió de inmediato. “Nooo. Yo al joven lo conozco hace muchos años. Trabajamos en TVN. No somos amigos, Pamela. No quiero ser amigo tampoco. No quiero ser amigo a menos que reporte algún rédito económico. Pero así no quiero ser amigo de él. Y te voy a decir una cosa: a mí me cae muy bien, lo tengo en alta estima, incluso lo sigo hasta en Instagram, en ningún caso lo quise ofender ni nada”, lanzó, siempre en tono de broma.

“Pero yo encontré que te desubicaste en un momento”, insistió la Pame. “¡¿Por qué?! No es lo mismo leer algo que escucharlo, perdonamé. Me sacaron de contexto”, cerró Zabaleta.

Seguir leyendo