La inesperada parada de carros de Pato Sotomayor a Dani Aránguiz en El Discípulo del Chef: Ennio debió intervenir

"Si soy un estorbo díganme al tiro", alegó el periodista en medio de su "minuto de furia".

Una inesperada situación ocurrió en el episodio de este miércoles de El Discípulo del Chef. Esto, tras una inocente pregunta que le hizo Ennio Carota a Patricio Sotomayor.

"Quiero que seas honesto, ¿cómo ha sido la experiencia de trabajar con Daniela Aránguiz?", le consultó mientras su compañera estaba al lado.

"A mí no me ponga más a trabajar con Pato", metió la cuchara la ex Mekano, aunque en modo de talla. Sin embargo, el periodista al parecer venía mosqueado desde antes y no le gustó para nada la broma.

"Me molestó una cosa. Si somos un equipo y te hago así (gesto de levantar la mano para dar esos cinco), pu..., espero que me choques la mano", le dijo sin filtro.

Eso sí, la Dani no aguantó y arremetió contra con compañero. "Él estaba más preocupado de ayudar al equipo azul en la cocina que a mí", se defendió ante la atenta mirada de Carota.

"Es que la cocina es así, me gusta colaborar", aclaró Sotomayor. Por lo mismo, Ennio decidió tomar cartas en el asunto. "Pero esto es una competencia. Entonces, si perdemos, ¿te vas tú?"", le dijo.

"Si, me voy yo. Si soy un estorbo díganme al tiro. Si perdemos me voy yo", respondió furia el ex rostro de La Red.

Ennio Carota calmó los ánimos

"Esto es trabajo en equipo, hay que entender que nadie tiene la verdad", intervino finalmente el italiano para calmar los ánimos.

Sin embargo, ya cuando estaban en el condenatorio, Dani y Pato hablaron de la situación y dejaron claro que todo se trató de una "calentura" del momento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA