“Pareció obsesionarse con Nacho Gutiérrez”: destapan inédito antecedente sobre calvario que enfrentó el animador en CHV

Figura de televisión que compartió en el matinal con el periodista se fue de lenguas y expuso incómoda situación.

Durante la noche de este lunes, Nacho Gutiérrez abordó en su visita a Juego Textual el traumático momento que debió enfrentar cuando trabajaba en Chilevisión.

El periodista reveló que sufrió de malos tratos por parte de algunos jefes cuando era conductor del matinal, cuestión que derivó en una disputa legal con la que ahora es su antigua casa televisiva.

“Me dijeron que los homosexuales no podíamos conducir programas de televisión. Y me presentaron a un actor que iba a ser mi coach para ser más amanerado y ser el homosexual del programa. Querían que fuera el tío gay”, contó el comunicador en una íntima charla en el programa de Canal 13.

“Era menos doloroso que me echaran. Fue un gran sufrimiento, no me he recuperado. Pasé dos meses encerrado en mi casa, medicado. Cuando salía recibía insultos homofóbicos”, complementó el profesional.

Y ahora, luego de escuchar esas declaraciones, quien metió la cuchara fue el Inspector Vallejo, quien compartió con Gutiérrez en esos tiempos en el matinal.

El dato del Inspector Vallejo

A través de sus redes sociales, el ex funcionario de la PDI le prestó ropa y llenó de elogios a su compañero de ese entonces.

“Nunca le vi a Nacho Gutierrez, en mi paso por el matinal de CHV, hacer alarde de su condición gay. Era uno de los pocos conductores que se alegraba con el éxito de otros. Una gran persona”, relató de entrada.

Y sobre la misma, aportó un desconocido antecedente relacionado con el calvario que de un momento a otro empezó a sufrir el periodista.

“Pero, desde su arribo al canal, de un gerente traído de Alemania (no recuerdo su nombre), pareció obsesionarse con Gutierrez. Mentalidad extraña, la del europeo. Era visible en él su visión despectiva y algo retorcida de quienes estaban en el canal y Nacho fue su víctima preferida”, recordó.

“Lamentablemente, los dueños de la empresa de entonces, le dieron poderes que usó mal en Chile”, complementó el ex candidato a diputado.

COMPARTIR NOTA