Pareja de Blanquita Nieves en el Aquí se baila protagonizó tenso cruce con Fran García-Huidobro: bailarín la frenó en seco

“Me parece una falta de respeto”, dijo luego de escuchar un comentario de la Dama de Hierro. Ella respondió con todo.

Un tenso momento se produjo durante este lunes en el Aquí se baila, programa que se encuentra en su recta final es primera temporada, y que anoche emitió su primera semifinal.

Todo se produjo tras la presentación de Blanquita Nieves y David Sáez, pareja que se lució al ritmo de Mambo, canción de Azúcar Moreno. Sobre el final de su performance, se la jugaron con la “paloma” de Dirty Dancing. Esto, tras una polémica que surgió en el capítulo anterior, donde los criticaron por no hacer el clásico movimiento.

Sin embargo, más allá de sus esfuerzos, el jurado no tuvo piedad con sus críticas. Y en ese contexto, uno de los comentarios que sacó ronchas fue el de Fran García-Huidobro, quien le consultó a Neilas Katinas qué tan bueno era David Sáez en el ballroom. El lituano, de inmediato, dijo que era el segundo más bacán del programa, pues considera que el primera era Bastián Retamal.

Acto seguido, la actriz analizó la coreografía de la pareja y apuntó directamente al bailarín.

“Tengo la sensación de que estaban tan preocupados de callarle la boca al jurado que descuidaron todo lo de más. ‘Vamos a hacer la paloma y le vamos a callar la boca a esta hue… que no saben nada. Pero como ya estamos en la semifinal. Dígame lo que quiera, péleme como quiera”, le dijo en pantalla.

Tras cartón, cuando aparentemente el momento más tenso había pasado, Sáez tomó la palabra y frenó en seco a la Fran por su anterior comentario.

“¿Puedo decir algo?”, le preguntó Sergio Lagos. Y sobre la misma, se largó con su descargo. “Me parece una falta de respeto que se cuestione mi profesionalismo aquí. Al igual que mis compañeros bailarinas acompañantes, somos profesionales de la danza, y no considero que sea buena que se cuestione qué tan bueno soy yo haciendo mi trabajo. Por algo producción nos contrata”, le reclamó a la ex animadora de Primer Plano.

Así fue el cruce

Fran García-Huidobro: Señor Saéz, ¿Está ofendido porque le pregunté al campeón mundial da ballroom…? si esa es su especialidad.

David Sáez: No, estoy ofendido porque lo estás poniendo en jaque

FG-H: Y usted ha hecho lo mismo conmigo y yo calladita aquí sin llorar

DS: Nunca, a mi no me parece…

FG-H: Vaya señor Saéz, tiene todas las cámaras afuera para ir a pelarme, vaya.

COMPARTIR NOTA