"Me va a costar la relación...": pareja Iván Núñez arremetió sin filtro con Marlen de la Fuente y Cecilia Gutiérrez

Thais Jordao se desahogó y contó desconocidos episodios relacionados con la ex esposa del periodista.

Un verdadero escándalo se desató este domingo en las redes sociales, el cual tiene como protagonista a Thais Jordao, actual pareja de Iván Núñez.

Todo surgió luego de que Cecilia Gutiérrez, a través de sus historias de Instagram, confirmara que el periodista engañó a su ex esposa, Marlen de la Fuente, con la brasileña.

De hecho, eso bastó para que Thais prendiera el ventilador y filtrara una serie de episodios de acoso de los que habría sido víctima en el último tiempo.

"Como las personas nunca me van a dejar tranquila creo que tengo algo para hablar y que no lo hice antes por respeto a las personas, pero me cansé de los acosos cibernéticos casi diarios", se desahogó en una de las publicaciones.

Y en esa misma onda, agregó: "la historia es grande y va a dejar a todos en shock, eso por cierto me va a costar mi relación porque 'él' no está de acuerdo que yo lo haga, pero no voy a aceptar eso".

Incluso, también se fue en contra de la panelista de "Zona de Estrellas". "Como esa 'periodista' es parcial y sólo escucha un lado de la historia y continúa dañando. Creo que yo debería hablar la verdad oscura que hay por detrás de esa historia y ya me cansé", escribió junto a una serie de pantallazos.

Además insistió en su punto y desmintió los rumores en torno a la separación del periodista.

"Vengo desde mi perfil con educación a decirte por qué no es justo esas cosas que hablaron. Hasta ahora me mantuve callada por respeto a todos los hijos de mi pareja, pero no voy permitir que me sigan dañando, porque las cosas que hablaron de mí son muy pesadas y maldadosas con un único interés de hacer daño y hacer que una persona parezca honesta y buena y la verdad no es exactamente esa. Tengo pruebas jurídicas para demostrar que todo lo que hablaron es falso", insistió.

El descargo sin filtro de Thais Jordao

Eso sí, evitó entregar más detalles debido a que existe una investigación en curso.

"¿Por qué estoy hablando ahora? ¿Por qué no lo hice antes? Esas son preguntas que se deben estar haciendo. No lo hice antes por respeto a mi pareja y a todos sus hijos y eso no ha cambiado, pero ahora debo respeto a mi hijo y un día él tendrá internet y va a mirar lo que hicieron y además de eso, esa persona no me deja en paz, si ella me dejara tranquila no haría nada", aclaró.

Además, recordó un episodio que ocurrió cuando ella estaba embarazada. "Esa señora recibió a mi pareja en bikini en la última tentativa de estar con sus hijos... Yo estaba embarazada y la digna señora hace ese intento frustrado de mostrarse y todos sus intentos de mantenerlo en la casa... con sus juegos sexuales y desnuda. Dios mío, cómo hay gente que no tiene amor propio", lanzó sin anestesia.

Por último, nuevamente apuntó a Cecilia Gutiérrez, a quien acusó de contar sólo una parte de la historia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA