"Vamos a darlo todo…": el especial mensaje de la pareja de Mayte Rodríguez por su embarazo

Camilo Figueroa se refirió al bebé que esperan junto a la actriz, quien ya tiene seis meses de embarazo.

Un inesperado anuncio realizó este martes Mayte Rodríguez, quien a través de sus redes sociales, confirmó que está embarazada.

Durante seis meses, la actriz "ocultó" la información y la compartió sólo con su círculo cercano. Por lo mismo, varios quedaron impactadnos con la buena nueva.

Sin embargo, una vez conocida mediáticamente la noticia, todos salieron a desearle lo mejor a la influencer, quien se llenó de mensajes de felicitaciones y buenas vibras.

Y en ese contexto, quien también alzó la voz fue la pareja de Mayte, el empresario gastronómico Camilo Figueroa, quien manifestó toda su felicidad por el bebé que viene en camino.

El mensaje de Camilo por el embarazo de Mayte

"Un regalo. Y aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana", dijo de entrada en un posteo que fue compartido por su suegra, Carola Arregui.

Y en esa misma onda, sostuvo que el hijo que esperan ya es "un ser privilegiado por estar entre nosotros, te vamos a entregar mucho amor, enseñanzas y valores para que puedas ser una gran persona".

Por último, Figueroa aprovechó de enviarle un mensaje a su pareja. "Tenemos un largo camino Mayte Rodríguez. Vamos a darlo todo por nuestra familia. Los amo", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA