“¡Paren el huev...! Ándate, fome desagradable”: la furiosa reacción de Arturo Longton por show de Belén Mora

“Me da rabia que Martín se presta para esa hue... Qué vergüenza”, disparó el ex chico reality.

“Qué mina más desagradable, hue...”.

Con este descargo, el ex chico reality Arturo Longton arremetió sin filtro contra Belén Mora.

Mientras grababa la televisión, en medio de la rutina festivalera de la comediante, Arturo describió distintas escenas que, derechamente, lo indignaron.

“Ahora está manipulando a los animadores y al público para que le den la gaviota. Más de cinco minutos allí, nadie aplaude y sigue parada. Es una vergüenza esta hue...”, agregó Longton a través de una storie de Instagram. “Hue... si no le dieron la gaviota, hue... ¡Paren el huev...! Ándate, fome desagradable”, complementó.

Disparó contra Festival

Finalmente, luego que la humorista recibiera la gaviota de plata, Longton terminó por explotar: “Esta hue... ya es, no tiene nombre esta hue... La gente la pifea, pero terminan entregando una gaviota con pifias. Este es el peor Festival de la historia. Es imposible hacerlo peor”.

“Me da rabia que Martín se presta para esa hue... Qué vergüenza. Y ahora hablando como si fue un triunfo total y los animadores no le dicen nada. Cero autocrítica, la entrevista es como que la rompió y ahora van a mentir con el pulso de las redes. Esta hue... es todo mentira”, cerró.

COMPARTIR NOTA