Paris Parade anunció su cancelación para esta versión 2019

El célebre y colorido desfile se realizaría el 15 de diciembre, pero por temas de continencia nacional no se realizará.

Como ya es tradición en cada mes de diciembre, Santiago recibe el Paris Parade, desfile de globos gigantes de los dibujos animados más populares del mundo, que habitualmente recorre las calles de la Alameda.

La fiesta infantil, organizada por la casa comercial Paris, estaba programada para el próximo 15 de diciembre. Sin embargo, tras la contingencia nacional que se vive desde el estallido social iniciado el 18 de octubre, fue cancelada.

No habrá Paris Parade

A través de un comunicado, la casa comercial indicó que "sabemos que los acontecimientos que afectan hoy a nuestra sociedad nos han abierto a profundas reflexiones. Como organizadores de este evento invitamos a niñas y niños a pensar que es posible hacer de Chile y el mundo, un lugar mejor".

"Agradecemos las muestras de cariño e interés del público como también el compromiso de todo el equipo humano que trabajó desde marzo en este proyecto: artistas, organizaciones sociales y medioambientales, comparsas comunitarias y colaboradores que nos acompañaron durante varios meses para que esta edición aniversario fuera especialmente mágica", revelaron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA