"Yo no me comí ese queque…": la hilarante parodia a Boric y Jackson en "Mi Barrio"

Espacio de humor le sacará el rollo a los parlamentarios durante la emisión de su segundo capítulo.

Este sábado, se emitirá el segundo capítulo de "Mi Barrio", el nuevo programa de humor de Mega que llegó a reemplazar al "Morandé con Compañía".

Y si en su estreno sorprendieron con las imitaciones del ministro de Salud, Enrique Paris, y de la subsecretaria Paula Daza, ahora lo harán con nuevos personajes.

Según se ve en el adelanto, en la sección "Contrastes Políticos" se verán las caras dos amigos de la política: Gabriel Boric y Giorgio Jackson, que serán caracterizados por Pato Fuentes y Óscar Sepúlveda.

Debate político en Mi Barrio

De hecho, en las imágenes aparecen ambos debatiendo. "Yo no me comí ese queque", se le alcanza a escuchar a un ofuscado Boric. "Era un queque con arándano y chocolate", responde su colega parlamentario.

Además, otra de las imitaciones que aparecerá nuevamente será la del doctor Ugarte, quien ya la rompió en el primer capítulo.

Con esto, Mi Barrio pretende dejar atrás la polémica que surgió tras su primer episodio, donde dieron que hablar en todo el mundo luego de la parodia a los BTS, la que incluso generó un artículo en el reconocido "The New York Time".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA